Cursos

1. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

“Las empresas también se comunican”.

La comunicación organizacional se define como “El proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización”. La comunicación es parte escencial en todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida, sin embargo en una organización es preponderante para mantener un buen ambiente de trabajo, unificar esfuerzos, enfocar conductas y valores, así como en la orientación de los empleados hacia los objetivos trazados por la empresa.

Nuestros cursos de Comunicación Organizacional, brindan las herramientas necesarias para una mejor comprensión de la importancia del proceso de comunicación en las organizaciones.



2. IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL

“Reafirma lo que dices con lo que demuestras”.

Te ayudamos a encontrar el estiloque mejor va contigo, para comunicarte adecuadamente y emitir mensajes de comunicación claros y congruentes tanto a nivel profesional como personal.

Tu imagen habla por ti sin palabras y qué mejor que lo que manifieste sea la mejor versión de ti mismo.



3. PROTOCOLO SOCIAL Y PROFESIONAL

“Saber ser. Saber decir”

“El arte de comportarse en público”, una cualidad de suma importancia en el mundo globalizado en que vivimos, donde las relaciones interpersonales son esenciales para crecer profesional, académica y personalmente.

Este curso te proporciona herramientas de suma importancia que le darán a tu participación en grupos, el valor agregado que requieres para lograr tus objetivos.



4. COMUNICACIÓN NO VERBAL

“Deja que te escuchen sin si quiera decir una palabra”.

Está comprobado que en la comunicación “persona a persona” transmitimos más con aquello que no manifestamos que con nuestras palabras.

Con nuestro curso de Comunicación No Verbal obtendrás útiles herramientas para sacar mejor provecho a tu lenguaje no verbal y ser más eficiente en tu comunicación, proyectando exactamente lo que deseas.



5. COMUNICACIÓN EN CONTINGENCIAS

“Palabras que mueven a las masas”.

En situaciones apremiantes, la comunicación adquiere una importancia fundamental, por lo que es bueno estar siempre preparado. Tanto en personas como en instituciones, siempre está latente la posibilidad de enfrentar una crisis que ponga en juego nuestra imagen o la de nuestra empresa. Es por eso que es fundamental saber lo que estamos expresando a los demás .

¿Qué decir? ¿Qué evitar decir?
La prevención es el mejor aliado de operación y comunicación en la organización.

Este curso le permitirá integrar un equipo de trabajo que pueda enfrentar situaciones que requieren acciones y comunicación oportuna.



6. INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Palabras emocionalmente inteligentes”.

Está comprobado que como seres humanos, somos seres emocionales tratando de comunicar.

La importancia de la Inteligencia Emocional en nuestras relaciones interpersonales se basa en poder concentrar de la mejor manera nuestras emociones para aprovecharlas y dirigirlas eficazmente, lo que nos permitirá lograr un mejor desempeño de nuestras actividades personales y profesionales encaminadas a lograr el éxito.

quecomunico.com